Servicio de rediseño de imagenes corporativas existentes.


La optimización y la actualización de tu imagen corporativa es una buena práctica para mantener la frescura y el espirito de renovación de tu marca.

La imagen corporativa no es algo estático. Es difícil que una imagen corporativa mantenga el mismo impacto que cuando fue diseñada hace años y por ello es necesario plantearse un rediseño de la imagen corporativa para que gane en atractivo y frescura para nuestros clientes.

También se suele dar el caso de que una empresa ha invertido mucho dinero en una imagen corporativa con la que no está contenta porque no acaba de transmitir lo que se buscaba. Es posible cambiar totalmente tu imagen corporativa o simplemente actualizar la ya existente sin alterar al completo tu imagen de siempre.

Cuando es necesario el rediseño de tu marca

En el mercado actual el lema antiguo ¨cambiar o morir¨, en muchos casos, hay que tomarlo al pie de la letra y la actualización de tu imagen de marca esta al orden del día. Las razones más frecuentes para plantearse el rediseño de una imagen corporativa son:

  • La imagen se ha quedado anticuada y ya no conecta con la sociedad actual.
  • Recuperar la credibilidad de tu marca después de haber sufrido una crisis.
  • No fue diseñada profesionalmente y no representa la verdadera imagen de tu marca.
  • La empresa ha cambiado de actividad o ha crecido en otra dirección.
  • No transmite la filosofía y los valores fundamentales de tu empresa.
  • Ni tú ni tus empleados estáis cómodos con ella.
  • Quieres empezar de cero y hacer un cambio de 360 grados.

beneficios de un rediseño de imagen corporativa

El rediseño de tu imagen corporativa te ayudará a actualizar la presentación visual de tu empresa y transmitir imagen de modernidad, preocupación por el momento actual, dinamismo e innovación. Estos valores son fundamentales para atraer nuevos clientes y para fidelizar los que ya tienes. Además, el rediseño de imagen corporativa ofrece una oportunidad única de darse a conocer en los medios locales y los especializados en tu sector que te aportarán difusión muy valiosa entre tus potenciales clientes.

Si crees que ya es hora de renovar tu imagen corporativa y no sabes por done empezar, te invito a que me expliques con detalle lo que quieres conseguir. Somos expertos en el diseño de imagen corporativa y estamos capacitados para optimizar, rediseñar y relanzar tu marca.

Nuestro Proceso de rediseño de imagen corporativa

Para llevar a cabo una estrategia de rediseño eficaz, tenemos que conocer bien tu empresa y sus connotaciones. Es importante saber si se trata de una empresa grande o familiar y qué valores tenía el antiguo diseño de la imagen corporativa. También, es importante conocer qué sensaciones desprende esa imagen para ti y para tus empleados y, a su vez, identificar en qué factores hacer hincapié a la hora de rediseñar tu nueva imagen corporativa.

Te esperamos…




Los Comentarios están cerrados.